El Servef está en construcción. Nos encontramos en un momento de transición, donde entendemos que la comunicación y colaboración entre todas las personas cercanas al servicio son fundamentales para proyectar una entidad moderna que responde a las demandas de información, formación y promoción de empleo actuales.

Desde el Servef queremos superar el modelo tradicional de institución pública, traspasar los canales habituales de comunicación y relación con la ciudadanía, y acercanos a un modelo de entidad activa, que escucha y trabaja en espacios de oportunidad ajustados a las necesidades reales de nuestra sociedad.

Por ello, durante los próximos meses, abrimos nuevos espacios de participación dirigidos a personal interno, empresas y ciudadanía. Un primer paso para empezar a pensar de manera colectiva cómo queremos que sea el Nou Servef.

Introducir la participación y el trabajo colaborativo como un método transversal desde el que trabajar en red tanto de forma interna a la institución como con los agentes externos a ésta.

Implementar canales de participación que hagan del Servef una entidad abierta y que escucha a la ciudadanía para construir conjuntamente con ella.

Hacer del Servef un espacio de oportunidad. Una entidad a la que recurrir no sólo para conseguir trabajo, sino un espacio de referencia para formarse, crecer profesionalmente y hacer realidad tu proyecto.

Hemos abierto nuevos espacios de participación desde los que diseñar de forma conjunta la nueva entidad. Queremos que formes parte de #NouServef.

 

¡Participa!